domingo, 8 de septiembre de 2019

"Remembranzas, ... O la pasión del Recuerdo" con ¡Escritores Incógnitos. Martes 9 de septiembre!


Vengo...

Vengo desde las misma entrañas
de la tierra,
tengo un taller por dentro tallado con la más perfecta armonía;
perfecto universo.

Vengo
con una gran capacidad de amar,
sin limites
sin recompensa,
sin prejuicios,
sin preguntas.

Amor del grande
amor sublime
amor subversivo

Vengo con los brazos al viento
recibiendo de cada oleada y,
a través de cada poro de mi piel,
un amor grande
sublime,
para revolucionar mi ser....

  ... Las primeras luces del día iluminaron el pueblo y me sorprendieron en una nueva realidad. Estaba en brazos de aquella mujer que horas antes había visto aparecer con su uniforme. Amanda me había dado el mejor regalo de cumpleaños, las noticias de mi madre habían despertado una ilusión que estaba muy dentro de mi alma y que dormía por temporadas cortas; a mi madre la podía ver a través de esa figura que tenía enfrente y que también me arrulló cuando era niña. Pensaba en el rostro que dejé en la montaña, cuánto la hice sufrir; mis palabras se agolparon en silencio tratando de descifrar mi vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario