viernes, 7 de junio de 2019

Te paso por el corazón!!!

Y cierro los ojos
y huelo hasta tu risa
viajero de la noche.

Juego con tu pelo
que es pura noche;
y hueles al néctar de las flores ocupadas
 
Persiste mi memoria
Infinita de saberes
en aguas cristalinas me detengo,
Susurros de la noche
donde miles de voces me silencian.
Quiero gritar al mundo mis canciones
Y quedar en olas de utopía.

Soy yo mensajera de palabras
De sueños y de amores
Soy una de tantas
Que brota de  la tierra con pechos de miel
Con vientre de sol.

En cofres de viento.

Canta fuerte mujer fuego
y que tu canto llegue al infinito de memorias sempiternas;
luego mi canto no es más que memorias
que me arrullan.
Me detengo.
También el viento me alimenta con su eco y permito sonreír nuevamente y sin pensarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario